Nuevos artículos y figuras temáticas para decorar heladerías

En este artículo del blog para decorar heladerías te presentamos las nuevas figuras temáticas y los nuevos artículos temáticos destinados y fabricados para decorar heladerías que busquen destacar por encima de las demás con una decoración para heladerías única, original y de gran detalle y perfección. Observa en las distintas fotografías una muestra pequeña de las novedades que nos acaban de llegar.

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Sandra Carpio (miércoles, 23 marzo 2016 13:07)

    Buenos dias. Me interesa mucho los helados q van a la pared como puedo hacer para comprarlos de que pais Son por favor necesito q si me puede enviar mas modelos muchas gracias

  • #2

    info@decoracionfigurastematicas.org (miércoles, 23 marzo 2016 13:32)

    Remítanos email con datos de contacto y le enviaremos información solicitada. Gracias!

  • #3

    Edwin ivan zayas (viernes, 03 febrero 2017 08:21)

    Estoy interesado en que pais es como puedo tener contacto y ver los diseños gracias

  • #4

    Lorena beatriz maroglio (miércoles, 25 octubre 2017 03:45)

    Hola como los contacto temgo heladeria me imteresan sus diseños

  • #5

    yamile ardila (viernes, 24 agosto 2018 00:23)

    buenas tardes tengo una heladeria y quiero decorarla con sus diseños como hago para contactarme con ustedes y donde estan ubicados mi correo es . yamile.rdila@hotmail.com