En esta ocasión, nuestra web para decorar heladerías te presenta una fantástica réplica de helado cucurucho de nata de gran tamaño para poner de pie en cualquier terraza o heladería que quiera sorprender a su público y clientela con una decoración de verano muy especial y original. La réplica de helado de cucurucho de nata mide más de un metro y treinta centímetros de altura, cerca de setenta centímetros de fondo y ancho y pesa quince quilos. Además, está fabricada con material resistente como la resina, que le proporciona una larga duración y una garantía de poder estar expuesta a la intempérie sin ningún riesgo.
Todas nuestras figuras son de alta calidad, duraderas, hechas de poli-resina y fibra de vidrio. El detalle y modelado de cada figura es cuidadoso y de gran calidad.
Puede contactar con nosotros por teléfono llamando al 678 67 69 06 para obtener más información sobre cualquier figura de nuestro catálogo, solicitar un presupuesto de envío a su domicilio o si lo prefiere realizar el pedido directamente por teléfono.