En nuestro catálogo para decorar heladerías encontrarás las mejores réplicas de helados del mercado. En esta ocasión te presentamos una fantástica réplica de helado que a su vez es un cubo de basura, ideal para decorar heladerías o para la decoración de restaurantes cerca de la playa que necesiten entre su atrezzo decorativo una decoración de verano original y única. Esta réplica de helado mide un metro y setenta centímetros de altura, más de medio metro de ancho y tiene una gran capacidad como cubo de basura, una pieza decorativa ideal para la decoración de verano de cualquier comercio que precise de un atrezzo temático dedicado a los helados. Si quieres comprar esta figura de helado sólo tienes que rellenar en la zona de contacto tu petición junto con tus datos y la referencia de la pieza decorativa.
Todas nuestras figuras son de alta calidad, duraderas, hechas de poli-resina y fibra de vidrio. El detalle y modelado de cada figura es cuidadoso y de gran calidad.
Puede contactar con nosotros por teléfono llamando al 678 67 69 06 para obtener más información sobre cualquier figura de nuestro catálogo, solicitar un presupuesto de envío a su domicilio o si lo prefiere realizar el pedido directamente por teléfono.