Fantástica réplica de helado de menta azul para decorar heladerías que se quieran diferenciar del resto de sus competidores con una decoración de verano especial y única. Muchos son los clientes que en verano intentan encontrar un comercio especial para pasar ratos divertidos y agradables, y una decoración temática es clave para poder conseguir atraer a una gran masa de clientes que buscan esas sensaciones. Nuestras réplicas de helados son perfectas para decorar heladerías y para la decoración de terrazas de restauración, tanto por su gran tamaño como por sus hermosos detalles. En esta ocasión, te presentamos una réplica de helado que mide casi un metro de altura, y más de treinta y cinco centímetros de ancho y de fondo, con un peso de seis quilos, una fantástica réplica de helado para decorar comercios o para la decoración de hostelería que se dedique al público de playa.
Todas nuestras figuras son de alta calidad, duraderas, hechas de poli-resina y fibra de vidrio. El detalle y modelado de cada figura es cuidadoso y de gran calidad.
Puede contactar con nosotros por teléfono llamando al 678 67 69 06 para obtener más información sobre cualquier figura de nuestro catálogo, solicitar un presupuesto de envío a su domicilio o si lo prefiere realizar el pedido directamente por teléfono.